Preguntas Frecuentes

¿Tenéis tienda física?


Actualmente no tenemos tienda física, disponemos de un almacén desde el cual administramos los pedidos.




¿Porqué sólo disponéis de 10 unidades de cada producto?


Creemos en la importancia del detalle en los productos que creamos, para ello limitamos cada diseño a 10 unidades. Una vez se hayan vendido las 10 unidades independientemente de las tallas el producto será retirado de su venta. Sólo en un caso extremo de problemas con el inventario algún producto podrá tener 11 unidades. De esta manera podemos centrarnos en ofrecer un producto de calidad y a su vez muy limitado. Perfecto para aquellos que les gusta vestir diferente al resto.




¿Que es un Pre-Pedido?


Pre-Pedido es la compra de un artículo antes de ser producido. Este método nos ayuda a saber que les gusta a nuestros clientes, una vez tenemos más de 3 unidades vendidas de un mismo producto procedemos a su producción. Así evitamos la sobreproducción de ropa y podemos reducir el precio del producto para aquellos que nos apoyan desde el principio. Todos nuestros productos en Pre-Pedido tienen un descuento de entre un 30-50%, del precio de salida del producto.




¿Cuanto tarda un Pre-Pedido en llegar?


Al ser un Pre-Pedido es un producto que aún no ha sido producido. Esto significa que el producto tendrá un tiempo mínimo de espera de 3-4 semanas en ser producido. Despúes de esto será enviado por correo certificado.




¿Que ocurre si mi Pre-Pedido no llega a los mínimos requeridos para la producción?


El mínimo requerido para producir cualquiera de nuestros diseños es de 3 unidades vendidas del mismo producto. Si por algún motivo el diseño no llega al mínimo de 3 unidades, la suma pagada con anterioridad será devuelta integramente al comprador.




¿En que se diferencia un producto Pre-Pedido a uno en Existencias?


Los productos Pre-Pedido aún no han sido producidos, por lo que con tu compra, nos ayudas a decidir que producto creamos. En cambio un producto en Existencias está listo para ser enviado tras un par de días desde tu compra. Todos los productos Pre-Pedido tienen un tiempo mayor de envío, aproximadamente de 3-4 semanas. Pero al ser de los primeros en comprarlo, lo recibirás antes que los de la venta en Existencias. Todos los productos en Existencias tienen un tiempo de espera de 2-3 días de manipulación y aproximadamente 6-8 días de envío certificado, aunque esto puede variar dependiendo de la empresa responsable y del tiempo cual no nos podemos hacer responsables. La parte más importante que diferencia un producto Pre-Pedido de uno en Existencia es que al comprar antes que nadie estarás ahorrando entre un 30-50% en cada producto. También podrás elegir cualquier talla sin problemas de existencias. En el caso de la compra de un producto en Existencias, el precio del producto será el 100% del valor programado para dicho producto. A su vez estos productos serán limitados a 2 productos por talla, dejando exentas las tallas menos comunes si fuese necesario.




¿De donde sacáis las fotografías antiguas?


El 70% de las fotografías que utilizamos son de dominio público o carente de dominio debido al tiempo que tienen las imágenes o a su exposición a través de medios sociales digitales que desvinculan el copyright de sus propietarios, muchas de ellas incluso han sido Postales expedidas por diferentes ayuntamientos, souvenirs, empresas, etc. En 10% son casos de dominio privado cedidas para su exposición y utilización. En los casos restantes desconocemos de donde proceden dichas imágenes, ya que es dificil corroborar la porcedencia de cada imagen que aparece digitalmente. Si por algún motivo estamos utilizando inconscientemente alguna imagen de la cual posees los derechos, por favor contacténos para retirar dicha imagen inmediatamente. O si lo desea le daremos los créditos correspondientes mencioandolo en nuestra web como propietario de dicha fotografía.





  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon