Política de Envíos

Nuestra marca se caracteriza por su limitada producción. Al crear productos por encargo el tiempo de espera aproximado es de 3-4 semanas, desde que recibimos el encargo y pago del producto hasta que lo enviamos. 

A partir de este momento el tiempo de espera del envío puede variar dependiendo del método de envío elegido, y otros factores que no dependen de nuestra empresa.

Todos nuestros productos se envían empaquetándolos con el mayor cuidado,

usualmente con el método de envío certificado por defecto. Con número de seguimiento para saber en cada momento donde se encuentra tu pedido y cuando exactamente lo vas a recibir.

 Si por algún motivo no recibes tu envío, el producto está dañado o aparece algún otro problema con tu pedido, estaremos dispuestos a ayudarte a través de nuestro email de contacto.

Devoluciones o Cambio de Productos

La creación de productos muy limitados hace que nuestra producción cuide los detalles para que todo esté perfecto, y puedas disfrutar de nuestro producto sin problemas.

Pero sabemos que no siempre se puede crear algo perfecto, por ello si tus productos tienen elementos dañados o tallas erróneas por parte de la producción, nos encargaremos de la devolución y cambio del producto, siempre sujeto a la disponibilidad del mismo.

En cualquier otro caso podrá devolver o cambiar el producto por el mismo o similar dependiendo de su disponibilidad, durante los próximos 14 dí­as después del recibo del pedido. En este caso deberá enviarnos un email informándonos de la devolución. El producto debe encontrarse en el mismo estado en el que se envió por parte de la empresa. El comprador correrá con los gastos de devolución y nuevo enví­o. Si por algún motivo el producto aparece con signos de haber sido usado o sin etiquetas, nos reservaremos el derecho de aceptar tal devolución.

Si tienes alguna otra duda sobre la devolución o cambio de producto estaremos dispuestos a ayudarte a través de nuestro email de contacto.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon